Consulta, información y materias interdisciplinarias
Consulta, información y materias interdisciplinarias
{"id":7385616908473,"title":"Procesos de recepción: grupos y audiencias (Cuaderno de investigación en Comunicación 3)","handle":"procesos-de-recepcion-grupos-y-audiencias-cuaderno-de-investigacion-en-comunicacion-3","description":"\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eLa autora describe cómo los creadores, en áreas de la comunicación toman en consideración las características y gustos de su público. \u003c\/font\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eSe describe cómo entre el espectador y los creadores existe un vínculo, dada la comunicación que se establece entre uno y otro.\u003cbr\u003eISBN: 978-607-9405-48-9\u003cbr\u003eObra completa: 978-607-7573-98-2\u003cbr\u003eEditorial: Universidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003eTapa blanda: 161 páginas\u003cbr\u003eEdición: 1\u003cbr\u003eAño: 2015\u003cbr\u003eTamaño: 14 x 23 cm\u003cbr\u003e\u003c\/font\u003e\u003c\/font\u003e","published_at":"2022-06-15T12:04:13-05:00","created_at":"2022-06-15T12:04:11-05:00","vendor":"Dzul Castañeda, Lorena; Valle Castillo Carlos Antonio; Peralta González Cinthia Asunción; Pineda Chávez Emiliano","type":"Libro","tags":["Año_2015","Descuentos_50%","Editorial_UADY","Temática_Comunicación social"],"price":9450,"price_min":9450,"price_max":9450,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":18900,"compare_at_price_min":18900,"compare_at_price_max":18900,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":42440734408889,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"893","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Procesos de recepción: grupos y audiencias (Cuaderno de investigación en Comunicación 3)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":9450,"weight":0,"compare_at_price":18900,"inventory_management":"shopify","barcode":"13: 978-607-9405-48-9","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":25165371900089,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.71,"height":1020,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654"},"aspect_ratio":0.71,"height":1020,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eLa autora describe cómo los creadores, en áreas de la comunicación toman en consideración las características y gustos de su público. \u003c\/font\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eSe describe cómo entre el espectador y los creadores existe un vínculo, dada la comunicación que se establece entre uno y otro.\u003cbr\u003eISBN: 978-607-9405-48-9\u003cbr\u003eObra completa: 978-607-7573-98-2\u003cbr\u003eEditorial: Universidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003eTapa blanda: 161 páginas\u003cbr\u003eEdición: 1\u003cbr\u003eAño: 2015\u003cbr\u003eTamaño: 14 x 23 cm\u003cbr\u003e\u003c\/font\u003e\u003c\/font\u003e"}
Te podría gustar
Procesos de recepción: grupos y audiencias (Cuaderno de investigación en Comunicación 3)
$189.00
$94.50
La autora describe cómo los creadores, en áreas de la comunicación toman en consideración las características y gustos de su...