Temática
Clear
Cuaderno de investigación en comunicación
{"id":6688547602617,"title":"Comunicación y Universidad: Una Relación Plural (Cuadernos De Investigación En Comunicación 2)","handle":"comunicacion-y-universidad-una-relacion-plural","description":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos de investigación en comunicación 2. En este cuaderno, el segundo de la serie “Cuadernos de Investigación en comunicación”, se incluyen cuatro capítulos basados en investigaciones de tesis de licenciatura cuya área de interés puede delimitarse como relación –plural y compleja – entre comunicación y universidad. \u003c\/span\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEs relevante advertir, desde el inicio, que los autores en vez de acercarse a esta área de interés desde una perspectiva común, exploran sus diversas aristas y dimensiones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-9405-23-6\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eRústico: \u003c\/strong\u003e155 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición:\u003c\/strong\u003e 1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2014\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e","published_at":"2021-05-01T18:26:54-05:00","created_at":"2021-05-01T00:48:14-05:00","vendor":"Ksenia Sidorova","type":"Libro","tags":["Año_2014","Descuentos_80%","Editorial_Universidad Autónoma de Yucatán","Temática_Comunicación social"],"price":4480,"price_min":4480,"price_max":4480,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":22400,"compare_at_price_min":22400,"compare_at_price_max":22400,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":39923445924025,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"892","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Comunicación y Universidad: Una Relación Plural (Cuadernos De Investigación En Comunicación 2)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":4480,"weight":300,"compare_at_price":22400,"inventory_management":"shopify","barcode":"978-607-9405-23-6","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":21035857379513,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608"},"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos de investigación en comunicación 2. En este cuaderno, el segundo de la serie “Cuadernos de Investigación en comunicación”, se incluyen cuatro capítulos basados en investigaciones de tesis de licenciatura cuya área de interés puede delimitarse como relación –plural y compleja – entre comunicación y universidad. \u003c\/span\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEs relevante advertir, desde el inicio, que los autores en vez de acercarse a esta área de interés desde una perspectiva común, exploran sus diversas aristas y dimensiones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-9405-23-6\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eRústico: \u003c\/strong\u003e155 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición:\u003c\/strong\u003e 1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2014\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e"}
Te podría gustar
Comunicación y Universidad: Una Relación Plural (Cuadernos De Investigación En Comunicación 2)
$224.00
$44.80
Cuadernos de investigación en comunicación 2. En este cuaderno, el segundo de la serie “Cuadernos de Investigación en comunicación”, se...
{"id":6720082837689,"title":"Comunicación organizacional: Cuatro estudios de caso (Cuaderno de investigación en comunicación 1)","handle":"comunicacion-organizacional-cuatro-estudios-de-caso","description":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos De Investigación En Comunicación 1. Obra en la que se plantean las estrategias comunicativas que utilizan organizaciones para motivar a personal y promover su integración, el cambio y conflicto organizacional y su relación con los procesos comunicativos, así como la dinámica y las propiedades de la comunicación interdepartamental y su incidencia en la eficacia de las organizaciones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-8191-00-0\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTapa banda: \u003c\/strong\u003e135 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición: \u003c\/strong\u003e1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2011\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e","published_at":"2021-05-18T00:07:33-05:00","created_at":"2021-05-17T01:19:14-05:00","vendor":"Ksenia Sidorova","type":"Libro","tags":["Año_2011","Descuentos_80%","Editorial_Universidad Autónoma de Yucatán","Temática_Comunicación social"],"price":1400,"price_min":1400,"price_max":1400,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":7000,"compare_at_price_min":7000,"compare_at_price_max":7000,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":40038264537273,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"272","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Comunicación organizacional: Cuatro estudios de caso (Cuaderno de investigación en comunicación 1)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":1400,"weight":500,"compare_at_price":7000,"inventory_management":"shopify","barcode":"978-607-8191-00-0","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":21225404072121,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439"},"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos De Investigación En Comunicación 1. Obra en la que se plantean las estrategias comunicativas que utilizan organizaciones para motivar a personal y promover su integración, el cambio y conflicto organizacional y su relación con los procesos comunicativos, así como la dinámica y las propiedades de la comunicación interdepartamental y su incidencia en la eficacia de las organizaciones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-8191-00-0\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTapa banda: \u003c\/strong\u003e135 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición: \u003c\/strong\u003e1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2011\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e"}
Te podría gustar
Comunicación organizacional: Cuatro estudios de caso (Cuaderno de investigación en comunicación 1)
$70.00
$14.00
Cuadernos De Investigación En Comunicación 1. Obra en la que se plantean las estrategias comunicativas que utilizan organizaciones para motivar...