Temática
Clear
Cuaderno de investigación en comunicación
{"id":7385616908473,"title":"Procesos de recepción: grupos y audiencias (Cuaderno de investigación en Comunicación 3)","handle":"procesos-de-recepcion-grupos-y-audiencias-cuaderno-de-investigacion-en-comunicacion-3","description":"\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eLa autora describe cómo los creadores, en áreas de la comunicación toman en consideración las características y gustos de su público. \u003c\/font\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eSe describe cómo entre el espectador y los creadores existe un vínculo, dada la comunicación que se establece entre uno y otro.\u003cbr\u003eISBN: 978-607-9405-48-9\u003cbr\u003eObra completa: 978-607-7573-98-2\u003cbr\u003eEditorial: Universidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003eTapa blanda: 161 páginas\u003cbr\u003eEdición: 1\u003cbr\u003eAño: 2015\u003cbr\u003eTamaño: 14 x 23 cm\u003cbr\u003e\u003c\/font\u003e\u003c\/font\u003e","published_at":"2022-06-15T12:04:13-05:00","created_at":"2022-06-15T12:04:11-05:00","vendor":"Dzul Castañeda, Lorena; Valle Castillo Carlos Antonio; Peralta González Cinthia Asunción; Pineda Chávez Emiliano","type":"Libro","tags":["Año_2015","Descuentos_50%","Editorial_UADY","Temática_Comunicación social"],"price":9450,"price_min":9450,"price_max":9450,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":18900,"compare_at_price_min":18900,"compare_at_price_max":18900,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":42440734408889,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"893","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Procesos de recepción: grupos y audiencias (Cuaderno de investigación en Comunicación 3)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":9450,"weight":0,"compare_at_price":18900,"inventory_management":"shopify","barcode":"13: 978-607-9405-48-9","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":25165371900089,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.71,"height":1020,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654"},"aspect_ratio":0.71,"height":1020,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eLa autora describe cómo los creadores, en áreas de la comunicación toman en consideración las características y gustos de su público. \u003c\/font\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eSe describe cómo entre el espectador y los creadores existe un vínculo, dada la comunicación que se establece entre uno y otro.\u003cbr\u003eISBN: 978-607-9405-48-9\u003cbr\u003eObra completa: 978-607-7573-98-2\u003cbr\u003eEditorial: Universidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003eTapa blanda: 161 páginas\u003cbr\u003eEdición: 1\u003cbr\u003eAño: 2015\u003cbr\u003eTamaño: 14 x 23 cm\u003cbr\u003e\u003c\/font\u003e\u003c\/font\u003e"}
Te podría gustar
Procesos de recepción: grupos y audiencias (Cuaderno de investigación en Comunicación 3)
$189.00
$94.50
La autora describe cómo los creadores, en áreas de la comunicación toman en consideración las características y gustos de su...
{"id":7395839082681,"title":"Jóvenes y tecnologías de la información y la comunicación (Cuaderno de investigación en comunicación 4)","handle":"jovenes-y-tecnologias-de-la-informacion-y-la-comunicacion-cuaderno-de-investigacion-en-comunicacion","description":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCon la aparición de las Tecnologías de información y comunicación ocurrieron cambios importantes en la forma en que las personas interactúan para la satisfacción de las necesidades, se percibe cómo los jóvenes aprecian el uso de las tecnologías, pero valoran aún más la comunicación interpersonal. \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eISBN: 978-607-9405-69-4 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEditorial: Universidad Autónoma de Yucatán \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eTapa blanda: 165 páginas \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEdición: 1 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eAño: 2016 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eTamaño: 23 x 14 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e","published_at":"2022-06-23T13:23:56-05:00","created_at":"2022-06-23T13:23:55-05:00","vendor":"Rocío Leticia Cortés Campos - Astrid Karina Rivero Pérez","type":"Libro","tags":["Año_2016","Colección_Cuaderno de investigación en comunicación","Descuentos_50%","Editorial_Facultad de Ciencias Antropológicas","Editorial_UADY"],"price":9000,"price_min":9000,"price_max":9000,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":18000,"compare_at_price_min":18000,"compare_at_price_max":18000,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":42475161747641,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"1396","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Jóvenes y tecnologías de la información y la comunicación (Cuaderno de investigación en comunicación 4)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":9000,"weight":0,"compare_at_price":18000,"inventory_management":"shopify","barcode":"978-607-9405-69-4","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/portada-cuaderno-de-comunicacion-4.jpg?v=1656008637"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/portada-cuaderno-de-comunicacion-4.jpg?v=1656008637","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":25249559412921,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.71,"height":1020,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/portada-cuaderno-de-comunicacion-4.jpg?v=1656008637"},"aspect_ratio":0.71,"height":1020,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/portada-cuaderno-de-comunicacion-4.jpg?v=1656008637","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCon la aparición de las Tecnologías de información y comunicación ocurrieron cambios importantes en la forma en que las personas interactúan para la satisfacción de las necesidades, se percibe cómo los jóvenes aprecian el uso de las tecnologías, pero valoran aún más la comunicación interpersonal. \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eISBN: 978-607-9405-69-4 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEditorial: Universidad Autónoma de Yucatán \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eTapa blanda: 165 páginas \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEdición: 1 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eAño: 2016 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eTamaño: 23 x 14 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e"}
Te podría gustar
Jóvenes y tecnologías de la información y la comunicación (Cuaderno de investigación en comunicación 4)
$180.00
$90.00
Con la aparición de las Tecnologías de información y comunicación ocurrieron cambios importantes en la forma en que las personas...