Consulta, información y materias interdisciplinarias
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{"id":6688547602617,"title":"Comunicación y Universidad: Una Relación Plural (Cuadernos De Investigación En Comunicación 2)","handle":"comunicacion-y-universidad-una-relacion-plural","description":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos de investigación en comunicación 2. En este cuaderno, el segundo de la serie “Cuadernos de Investigación en comunicación”, se incluyen cuatro capítulos basados en investigaciones de tesis de licenciatura cuya área de interés puede delimitarse como relación –plural y compleja – entre comunicación y universidad. \u003c\/span\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEs relevante advertir, desde el inicio, que los autores en vez de acercarse a esta área de interés desde una perspectiva común, exploran sus diversas aristas y dimensiones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-9405-23-6\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eRústico: \u003c\/strong\u003e155 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición:\u003c\/strong\u003e 1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2014\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e","published_at":"2021-05-01T18:26:54-05:00","created_at":"2021-05-01T00:48:14-05:00","vendor":"Ksenia Sidorova","type":"Libro","tags":["Año_2014","Descuentos_80%","Editorial_Universidad Autónoma de Yucatán","Temática_Comunicación social"],"price":4480,"price_min":4480,"price_max":4480,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":22400,"compare_at_price_min":22400,"compare_at_price_max":22400,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":39923445924025,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"892","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Comunicación y Universidad: Una Relación Plural (Cuadernos De Investigación En Comunicación 2)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":4480,"weight":300,"compare_at_price":22400,"inventory_management":"shopify","barcode":"978-607-9405-23-6","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":21035857379513,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608"},"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos de investigación en comunicación 2. En este cuaderno, el segundo de la serie “Cuadernos de Investigación en comunicación”, se incluyen cuatro capítulos basados en investigaciones de tesis de licenciatura cuya área de interés puede delimitarse como relación –plural y compleja – entre comunicación y universidad. \u003c\/span\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEs relevante advertir, desde el inicio, que los autores en vez de acercarse a esta área de interés desde una perspectiva común, exploran sus diversas aristas y dimensiones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-9405-23-6\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eRústico: \u003c\/strong\u003e155 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición:\u003c\/strong\u003e 1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2014\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e"}
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{"id":6720082837689,"title":"Comunicación organizacional: Cuatro estudios de caso (Cuaderno de investigación en comunicación 1)","handle":"comunicacion-organizacional-cuatro-estudios-de-caso","description":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos De Investigación En Comunicación 1. Obra en la que se plantean las estrategias comunicativas que utilizan organizaciones para motivar a personal y promover su integración, el cambio y conflicto organizacional y su relación con los procesos comunicativos, así como la dinámica y las propiedades de la comunicación interdepartamental y su incidencia en la eficacia de las organizaciones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-8191-00-0\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTapa banda: \u003c\/strong\u003e135 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición: \u003c\/strong\u003e1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2011\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e","published_at":"2021-05-18T00:07:33-05:00","created_at":"2021-05-17T01:19:14-05:00","vendor":"Ksenia Sidorova","type":"Libro","tags":["Año_2011","Descuentos_80%","Editorial_Universidad Autónoma de Yucatán","Temática_Comunicación social"],"price":1400,"price_min":1400,"price_max":1400,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":7000,"compare_at_price_min":7000,"compare_at_price_max":7000,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":40038264537273,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"272","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Comunicación organizacional: Cuatro estudios de caso (Cuaderno de investigación en comunicación 1)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":1400,"weight":500,"compare_at_price":7000,"inventory_management":"shopify","barcode":"978-607-8191-00-0","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":21225404072121,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439"},"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos De Investigación En Comunicación 1. Obra en la que se plantean las estrategias comunicativas que utilizan organizaciones para motivar a personal y promover su integración, el cambio y conflicto organizacional y su relación con los procesos comunicativos, así como la dinámica y las propiedades de la comunicación interdepartamental y su incidencia en la eficacia de las organizaciones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-8191-00-0\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTapa banda: \u003c\/strong\u003e135 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición: \u003c\/strong\u003e1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2011\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e"}
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{"id":6631311409337,"title":"Cine mexicano. Producción, significación y usos sociales","handle":"cine-mexicano-produccion-significacion-y-usos-sociales","description":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eLos textos que conforman este libro son investigaciones de la serie Cuadernos de investigación en comunicación, en la que se dividen los trabajos más notables de la licenciatura en Comunicación Social. 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Hernández","type":"Libro","tags":["Año_2021","Editorial_Universidad Autónoma de Yucatán","Novedades","Temática_Comunicación social"],"price":16900,"price_min":16900,"price_max":16900,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":null,"compare_at_price_min":0,"compare_at_price_max":0,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":39668684456121,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"1967","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Cine mexicano. Producción, significación y usos sociales","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":16900,"weight":200,"compare_at_price":null,"inventory_management":"shopify","barcode":"978-607-8741-06-9","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Cinemexicano.jpg?v=1630418343"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Cinemexicano.jpg?v=1630418343","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":20636707455161,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Cinemexicano.jpg?v=1630418343"},"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Cinemexicano.jpg?v=1630418343","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: 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style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eInsignia de Declaración de Prestigio Académico (DPA)\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/strong\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/a\u003e\u003c\/p\u003e"}
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Dicha tradición es añeja, se remonta a cuatro siglos antes del evento que marca el inicio de nuestra era. Originalmente, los primeros pensadores que se ocuparon de estos conceptos, historiadores y filósofos, centraron sus reflexiones sobre la felicidad. Habría de pasar varios siglos para que los intelectuales, además de historiadores y filósofos, reflexionaran sobre el bienestar y el bienestar subjetivo.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-9405-87-8\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eRústico: \u003c\/strong\u003e245 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición: \u003c\/strong\u003e1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2016\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e17 x 23 cm\u003c\/p\u003e","published_at":"2021-04-27T01:04:54-05:00","created_at":"2021-04-26T13:13:00-05:00","vendor":"Luis A. 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{"id":6698883219641,"title":"Comunicación y desarrollo en la agenda latinoamericana del siglo XXI (Tomo I). Fundamentos teórico-filosóficos","handle":"comunicacion-y-desarrollo-en-la-agenda-latinoamericana-del-siglo-xxi-tomo-i","description":"\u003cp\u003eLa obra en dos tomos Comunicación y desarrollo en la agenda latinoamericana del siglo XXI es resultado de la articulación de diversas voluntades que lo han hecho posible. Está el compromiso y experiencia de profesores, investigadores, consultores, capacitadores, especialistas y facilitadores, de diversas nacionalidades, que por décadas han estado vinculados al campo de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. También está el valioso apoyo editorial de la Universidad Autónoma de Yucatán, así como la visión y trabajo del Cuerpo Académico “Comunicación, cultura y sociedad”.\u003cbr\u003eLa edición tiene el propósito de “poner en común” un conjunto de reflexiones teórico-filosóficas en el tomo I, e importantes resultados de experiencias en campo en el tomo II, provenientes de un grupo de autores que dirigen su mirada analítica y propositiva, desde y hacia América Latina, para dar cuenta de lo que ha acontecido y está aconteciendo con el binomio comunicación-desarrollo, tanto en retrospectiva como en estas primeras décadas del siglo XXI. Las diversas miradas permiten esbozar una nueva agenda, construida en colectivo, comprometida con la edificación de sociedades más dignas y justas, pero también con la premisa de conocer para transformar. Los editores deseamos que esta obra colectiva invite a la reflexión y a la crítica, abra nuevas puertas, y motive a repensar el campo que ya lleva a cuestas 60 años de existencia. \u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-8191-55-0\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eRústico: \u003c\/strong\u003e203 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición:\u003c\/strong\u003e 1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2013\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e17 x 23 cm \u003c\/p\u003e","published_at":"2021-05-12T15:04:00-05:00","created_at":"2021-05-06T12:07:30-05:00","vendor":"Carmen Castillo Rocha, Daniel Murillo Licea y Roxana Quiroz Carranza","type":"Libro","tags":["Año_2013","Descuentos_80%","Editorial_Universidad Autónoma de Yucatán","Temática_Comunicación social"],"price":3400,"price_min":3400,"price_max":3400,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":17000,"compare_at_price_min":17000,"compare_at_price_max":17000,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":39961472401593,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"888","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Comunicación y desarrollo en la agenda latinoamericana del siglo XXI (Tomo I). 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La mirada propia del arquitecto y del urbanista se deja sentir en la manera de abordar a la ciudad y sus casas, se asoman temas -como el de la infraestructura urbana- que difícilmente aparecen en obras de historia del arte. Además, se aplican conceptos de otras disciplinas sociales para explicar la ciudad como un fenómeno dinámico, sujeto no solo a acciones de planeación sino también a las vicisitudes del habitar cotidiano. \u003cbr\u003eLa segunda parte de la obra, versa propiamente sobre la vivienda con una visión que comprende de la continuidad histórica entre el periodo porfiriano y el posrevolucionario en términos del programa arquitectónico de la vivienda. En el abordaje de la arquitectura complace encontrar el uso de fuentes diversas, documentos de archivo, así como fuentes gráficas. Aporta una visión amplia sobre el fenómeno con atención a la relación entre vivienda y ciudad, así como análisis de la vivienda en serie para diferentes clases sociales en su programa de dimensiones.\u003cbr\u003eObras como ésta son indicio de cuánto se ha avanzado en las últimas décadas en la construcción de una nueva historia de la arquitectura mexicana que dé cuenta de las particularidades regionales; al mismo tiempo, muestra la actualidad de estas investigaciones y el conocimiento de nuevos enfoques historiográficos y herramientas metodológicas. La UADY, en particular su Facultad de Arquitectura, una vez más tiene motivo de orgullo en la producción académica institucional que, en este caso, abona a fortalecer el conocimiento de lo propio. \u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-8191-86-4\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eRústico: \u003c\/strong\u003e192 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición: \u003c\/strong\u003e1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2013\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e17 x 23 cm\u003c\/p\u003e","published_at":"2021-05-12T15:04:35-05:00","created_at":"2021-05-06T13:28:27-05:00","vendor":"Carmen Castillo Rocha, Daniel Murillo Licea, Roxana Quiroz Carranza, Néstor Irán Acosta, Gemma Cristina Millán Malo","type":"Libro","tags":["Año_2013","Descuentos_80%","Editorial_Universidad Autónoma de Yucatán","Temática_Comunicación social"],"price":3400,"price_min":3400,"price_max":3400,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":17000,"compare_at_price_min":17000,"compare_at_price_max":17000,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":39961861652665,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"889","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Comunicación y desarrollo en la agenda latinoamericana del siglo XXI (Tomo II). 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