Política de envío

Costo del envío.

El costo del envío se calcula antes de finalizar la compra. Esto mientras acordamos los precios fijos.


Origen de envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en calle 60 núm. 491 A por 57, centro, C. P. 97000, Mérida, Yucatán, México. Interior del Centro Cultural Universitario de la UADY.


Dirección de envío.

Se enviará tu pedido a la dirección que dejaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando no se haya embarcado la orden y es posible que cambie el tiempo de entrega.

En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega y dejarán una notificación. Después de los intentos se regresará a nuestras bodegas y podremos enviártelas nuevamente cubriendo el costo del envío nuevamente.


Método de entrega.

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, FedEx, DHL, Redpack o UPS.


Notificación de envío.

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.


Recepción del envío.

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de devoluciones.


Contacto

Para cualquier duda o aclaración con tus envíos, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:
Universidad Autónoma de Yucatán
999 930 0900 Ext 1121
libreria@correo.uady.mx