Sello de la Casa Editorial UADY

En la Universidad Autónoma de Yucatán existe una tradición editorial que se remonta a varios lustros, la cual se ha caracterizado por su pluralidad y, aunque han transcurrido varias etapas, la labor editorial ha sido constante y siempre considerada una actividad intrínseca a la vida universitaria.

La Universidad pretende hoy consolidar la labor editorial como una respuesta a su origen y función social, asumiendo su papel de promotora y preservadora de la cultura universal, a través de la difusión del conocimiento.

Así surge la Casa Editorial UADY como un espacio abierto para la comunidad universitaria y la sociedad en general, enfocada a la publicación de obras innovadoras, pertinentes, con calidad académica, técnica y cultural, para su difusión y distribución nacional e internacional.

Conoce más acerca de la Casa Editorial UADY haciendo click AQUÍ.

• Tabla Lista
Eugenia 2218. La visión poshumana de Eduardo Urzaiz
$149.00
Eugenia. Esbozo novelesco de costumbres futuras (1919)fue la obra que inauguró el género de la ciencia ficción en México. Escrita...