Temática
Clear
Cuaderno de investigación en comunicación
{"id":6688547602617,"title":"Comunicación y Universidad: Una Relación Plural (Cuadernos De Investigación En Comunicación 2)","handle":"comunicacion-y-universidad-una-relacion-plural","description":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos de investigación en comunicación 2. En este cuaderno, el segundo de la serie “Cuadernos de Investigación en comunicación”, se incluyen cuatro capítulos basados en investigaciones de tesis de licenciatura cuya área de interés puede delimitarse como relación –plural y compleja – entre comunicación y universidad. \u003c\/span\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEs relevante advertir, desde el inicio, que los autores en vez de acercarse a esta área de interés desde una perspectiva común, exploran sus diversas aristas y dimensiones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-9405-23-6\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eRústico: \u003c\/strong\u003e155 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición:\u003c\/strong\u003e 1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2014\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e","published_at":"2021-05-01T18:26:54-05:00","created_at":"2021-05-01T00:48:14-05:00","vendor":"Ksenia Sidorova","type":"Libro","tags":["Año_2014","Descuentos_80%","Editorial_Universidad Autónoma de Yucatán","Temática_Comunicación social"],"price":4480,"price_min":4480,"price_max":4480,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":22400,"compare_at_price_min":22400,"compare_at_price_max":22400,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":39923445924025,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"892","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Comunicación y Universidad: Una Relación Plural (Cuadernos De Investigación En Comunicación 2)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":4480,"weight":300,"compare_at_price":22400,"inventory_management":"shopify","barcode":"978-607-9405-23-6","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":21035857379513,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608"},"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Comunicacionyuniversidad_unarelacionplural.jpg?v=1619911608","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos de investigación en comunicación 2. En este cuaderno, el segundo de la serie “Cuadernos de Investigación en comunicación”, se incluyen cuatro capítulos basados en investigaciones de tesis de licenciatura cuya área de interés puede delimitarse como relación –plural y compleja – entre comunicación y universidad. \u003c\/span\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEs relevante advertir, desde el inicio, que los autores en vez de acercarse a esta área de interés desde una perspectiva común, exploran sus diversas aristas y dimensiones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-9405-23-6\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eRústico: \u003c\/strong\u003e155 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición:\u003c\/strong\u003e 1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2014\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e"}
Te podría gustar
Comunicación y Universidad: Una Relación Plural (Cuadernos De Investigación En Comunicación 2)
$224.00
$44.80
Cuadernos de investigación en comunicación 2. En este cuaderno, el segundo de la serie “Cuadernos de Investigación en comunicación”, se...
{"id":6720082837689,"title":"Comunicación organizacional: Cuatro estudios de caso (Cuaderno de investigación en comunicación 1)","handle":"comunicacion-organizacional-cuatro-estudios-de-caso","description":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos De Investigación En Comunicación 1. Obra en la que se plantean las estrategias comunicativas que utilizan organizaciones para motivar a personal y promover su integración, el cambio y conflicto organizacional y su relación con los procesos comunicativos, así como la dinámica y las propiedades de la comunicación interdepartamental y su incidencia en la eficacia de las organizaciones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-8191-00-0\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTapa banda: \u003c\/strong\u003e135 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición: \u003c\/strong\u003e1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2011\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e","published_at":"2021-05-18T00:07:33-05:00","created_at":"2021-05-17T01:19:14-05:00","vendor":"Ksenia Sidorova","type":"Libro","tags":["Año_2011","Descuentos_80%","Editorial_Universidad Autónoma de Yucatán","Temática_Comunicación social"],"price":1400,"price_min":1400,"price_max":1400,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":7000,"compare_at_price_min":7000,"compare_at_price_max":7000,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":40038264537273,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"272","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Comunicación organizacional: Cuatro estudios de caso (Cuaderno de investigación en comunicación 1)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":1400,"weight":500,"compare_at_price":7000,"inventory_management":"shopify","barcode":"978-607-8191-00-0","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":21225404072121,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439"},"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/ComunicacionOrganizacionalCuatoestudiosdecaso.jpg?v=1621314439","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCuadernos De Investigación En Comunicación 1. Obra en la que se plantean las estrategias comunicativas que utilizan organizaciones para motivar a personal y promover su integración, el cambio y conflicto organizacional y su relación con los procesos comunicativos, así como la dinámica y las propiedades de la comunicación interdepartamental y su incidencia en la eficacia de las organizaciones.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-8191-00-0\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTapa banda: \u003c\/strong\u003e135 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición: \u003c\/strong\u003e1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2011\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e14 x 23 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e"}
Te podría gustar
Comunicación organizacional: Cuatro estudios de caso (Cuaderno de investigación en comunicación 1)
$70.00
$14.00
Cuadernos De Investigación En Comunicación 1. Obra en la que se plantean las estrategias comunicativas que utilizan organizaciones para motivar...
{"id":6638441463993,"title":"Niños y comunicación en ambientes educativos","handle":"ninos-y-comunicacion-en-ambientes-educativos","description":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eLos niños son uno de los grupos que participan activamente en la reproducción y creación de la cultura, por ello, en este texto se aborda una diversidad de procesos comunicativos en los cuales niños participantes de diferentes escuelas primarias de Yucatán. \u003c\/span\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEn este sentido, en los textos incluidos se destaca la relevancia del trinomio niñez-comunicación-educación. \u003c\/span\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eAsimismo, se reconoce la capacidad de los niños para participar en los procesos comunicativos como receptores y emisores de mensajes diversos.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-8527-68-7\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTapa blanda: \u003c\/strong\u003e270 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición: \u003c\/strong\u003e1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2018\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e23 x 14 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e","published_at":"2021-04-08T23:38:03-05:00","created_at":"2021-04-08T23:38:00-05:00","vendor":"Ksenia Sidorova Francia Peniche Pavía","type":"Libro","tags":["Año_2018","Colección_Cuaderno de investigación en comunicación","Descuentos_30%","Temática_Comunicación social"],"price":18830,"price_min":18830,"price_max":18830,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":26900,"compare_at_price_min":26900,"compare_at_price_max":26900,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":39691929288889,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"1833","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Niños y comunicación en ambientes educativos","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":18830,"weight":500,"compare_at_price":26900,"inventory_management":"shopify","barcode":"978-607-8527-68-7","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Ninosycomunicacion.jpg?v=1617948831"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Ninosycomunicacion.jpg?v=1617948831","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":20700197617849,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Ninosycomunicacion.jpg?v=1617948831"},"aspect_ratio":0.707,"height":1024,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/Ninosycomunicacion.jpg?v=1617948831","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eLos niños son uno de los grupos que participan activamente en la reproducción y creación de la cultura, por ello, en este texto se aborda una diversidad de procesos comunicativos en los cuales niños participantes de diferentes escuelas primarias de Yucatán. \u003c\/span\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEn este sentido, en los textos incluidos se destaca la relevancia del trinomio niñez-comunicación-educación. \u003c\/span\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eAsimismo, se reconoce la capacidad de los niños para participar en los procesos comunicativos como receptores y emisores de mensajes diversos.\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eISBN: \u003c\/strong\u003e978-607-8527-68-7\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEditorial: \u003c\/strong\u003eUniversidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTapa blanda: \u003c\/strong\u003e270 páginas\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eEdición: \u003c\/strong\u003e1\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eAño: \u003c\/strong\u003e2018\u003cbr\u003e\u003cstrong\u003eTamaño: \u003c\/strong\u003e23 x 14 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e"}
Te podría gustar
Niños y comunicación en ambientes educativos
$269.00
$188.30
Los niños son uno de los grupos que participan activamente en la reproducción y creación de la cultura, por ello,...
{"id":7385616908473,"title":"Procesos de recepción: grupos y audiencias (Cuaderno de investigación en Comunicación 3)","handle":"procesos-de-recepcion-grupos-y-audiencias-cuaderno-de-investigacion-en-comunicacion-3","description":"\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eLa autora describe cómo los creadores, en áreas de la comunicación toman en consideración las características y gustos de su público. \u003c\/font\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eSe describe cómo entre el espectador y los creadores existe un vínculo, dada la comunicación que se establece entre uno y otro.\u003cbr\u003eISBN: 978-607-9405-48-9\u003cbr\u003eObra completa: 978-607-7573-98-2\u003cbr\u003eEditorial: Universidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003eTapa blanda: 161 páginas\u003cbr\u003eEdición: 1\u003cbr\u003eAño: 2015\u003cbr\u003eTamaño: 14 x 23 cm\u003cbr\u003e\u003c\/font\u003e\u003c\/font\u003e","published_at":"2022-06-15T12:04:13-05:00","created_at":"2022-06-15T12:04:11-05:00","vendor":"Dzul Castañeda, Lorena; Valle Castillo Carlos Antonio; Peralta González Cinthia Asunción; Pineda Chávez Emiliano","type":"Libro","tags":["Año_2015","Descuentos_50%","Editorial_UADY","Temática_Comunicación social"],"price":9450,"price_min":9450,"price_max":9450,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":18900,"compare_at_price_min":18900,"compare_at_price_max":18900,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":42440734408889,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"893","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Procesos de recepción: grupos y audiencias (Cuaderno de investigación en Comunicación 3)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":9450,"weight":0,"compare_at_price":18900,"inventory_management":"shopify","barcode":"13: 978-607-9405-48-9","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":25165371900089,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.71,"height":1020,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654"},"aspect_ratio":0.71,"height":1020,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/cuaderno-de-investigacion.jpg?v=1655312654","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eLa autora describe cómo los creadores, en áreas de la comunicación toman en consideración las características y gustos de su público. \u003c\/font\u003e\u003cfont style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eSe describe cómo entre el espectador y los creadores existe un vínculo, dada la comunicación que se establece entre uno y otro.\u003cbr\u003eISBN: 978-607-9405-48-9\u003cbr\u003eObra completa: 978-607-7573-98-2\u003cbr\u003eEditorial: Universidad Autónoma de Yucatán\u003cbr\u003eTapa blanda: 161 páginas\u003cbr\u003eEdición: 1\u003cbr\u003eAño: 2015\u003cbr\u003eTamaño: 14 x 23 cm\u003cbr\u003e\u003c\/font\u003e\u003c\/font\u003e"}
Te podría gustar
Procesos de recepción: grupos y audiencias (Cuaderno de investigación en Comunicación 3)
$189.00
$94.50
La autora describe cómo los creadores, en áreas de la comunicación toman en consideración las características y gustos de su...
{"id":7395839082681,"title":"Jóvenes y tecnologías de la información y la comunicación (Cuaderno de investigación en comunicación 4)","handle":"jovenes-y-tecnologias-de-la-informacion-y-la-comunicacion-cuaderno-de-investigacion-en-comunicacion","description":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCon la aparición de las Tecnologías de información y comunicación ocurrieron cambios importantes en la forma en que las personas interactúan para la satisfacción de las necesidades, se percibe cómo los jóvenes aprecian el uso de las tecnologías, pero valoran aún más la comunicación interpersonal. \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eISBN: 978-607-9405-69-4 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEditorial: Universidad Autónoma de Yucatán \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eTapa blanda: 165 páginas \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEdición: 1 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eAño: 2016 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eTamaño: 23 x 14 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e","published_at":"2022-06-23T13:23:56-05:00","created_at":"2022-06-23T13:23:55-05:00","vendor":"Rocío Leticia Cortés Campos - Astrid Karina Rivero Pérez","type":"Libro","tags":["Año_2016","Colección_Cuaderno de investigación en comunicación","Descuentos_50%","Editorial_Facultad de Ciencias Antropológicas","Editorial_UADY"],"price":9000,"price_min":9000,"price_max":9000,"available":true,"price_varies":false,"compare_at_price":18000,"compare_at_price_min":18000,"compare_at_price_max":18000,"compare_at_price_varies":false,"variants":[{"id":42475161747641,"title":"Default Title","option1":"Default Title","option2":null,"option3":null,"sku":"1396","requires_shipping":true,"taxable":false,"featured_image":null,"available":true,"name":"Jóvenes y tecnologías de la información y la comunicación (Cuaderno de investigación en comunicación 4)","public_title":null,"options":["Default Title"],"price":9000,"weight":0,"compare_at_price":18000,"inventory_management":"shopify","barcode":"978-607-9405-69-4","requires_selling_plan":false,"selling_plan_allocations":[]}],"images":["\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/portada-cuaderno-de-comunicacion-4.jpg?v=1656008637"],"featured_image":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/portada-cuaderno-de-comunicacion-4.jpg?v=1656008637","options":["Title"],"media":[{"alt":null,"id":25249559412921,"position":1,"preview_image":{"aspect_ratio":0.71,"height":1020,"width":724,"src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/portada-cuaderno-de-comunicacion-4.jpg?v=1656008637"},"aspect_ratio":0.71,"height":1020,"media_type":"image","src":"\/\/libreria.uady.mx\/cdn\/shop\/products\/portada-cuaderno-de-comunicacion-4.jpg?v=1656008637","width":724}],"requires_selling_plan":false,"selling_plan_groups":[],"content":"\u003cp\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eCon la aparición de las Tecnologías de información y comunicación ocurrieron cambios importantes en la forma en que las personas interactúan para la satisfacción de las necesidades, se percibe cómo los jóvenes aprecian el uso de las tecnologías, pero valoran aún más la comunicación interpersonal. \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eISBN: 978-607-9405-69-4 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEditorial: Universidad Autónoma de Yucatán \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eTapa blanda: 165 páginas \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eEdición: 1 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eAño: 2016 \u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003cbr\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003e\u003cspan style=\"vertical-align: inherit;\"\u003eTamaño: 23 x 14 cm\u003c\/span\u003e\u003c\/span\u003e\u003c\/p\u003e"}
Te podría gustar
Jóvenes y tecnologías de la información y la comunicación (Cuaderno de investigación en comunicación 4)
$180.00
$90.00
Con la aparición de las Tecnologías de información y comunicación ocurrieron cambios importantes en la forma en que las personas...